LA SOMBRA DE LA
BRUJA
ABRAZA LA MAGIA QUE HAY EN TI
Sanando la herida de la Bruja en ti
El recuerdo que las mujeres tenemos asociado a las brujas es el del sufrimiento, la persecución, la hoguera, la vergüenza, la venganza y la soledad. No es raro que muchas de nosotras nos neguemos a aceptar esa parte que vive en nosotras y a asumir que esta vida nos refleja otra época pasada en la que fuimos eso que hoy se teme, ese concepto cargado de prejuicios y superstición, pero tan profundamente desconocido en su esencia:
BRUJA
La bruja no es la que hace fotografías para redes sociales ni la que incluye en su lista de la compra velas de colores y hierbas. La bruja es la mujer sabia, la mujer capaz de sumergirse en sus profundidades, la que reconoce su poder y es capaz de enfrentarse a la sombra de ese poder, y la que abraza sus dones sabiendo que son un regalo para el mundo.
Libera tus dones y tu poder
Este programa es desafiante porque nos confronta con verdades y realidades que durante mucho tiempo se han censurado y que nos hemos visto obligadas a reprimir o negar para no sentirnos marginadas, juzgadas, rechazadas y tachadas de “locas” o peor.
Pero es también una celebración de la sabiduría y el instinto de la mujer. Un reconocimiento y un grito de orgullo de quiénes somos en nuestra esencia, de nuestro poder. Es el regalo de reconocernos a nosotras mismas, de dar cabida en nuestra vida a nuestros dones sin rechazarlos, de aceptar finalmente quiénes somos sin miedo al qué dirán o al qué pensarán.
«Para saber qué es la luz y poder brillar, primero debes conocer la oscuridad y abrazar los regalos que la sombra tiene para ti«
despertar
Conecta con la Mujer Sabia que hay en ti
El arquetipo de la bruja no es malo ni oscuro. Es el ser humano el que ha convertido a la bruja en un ser que hay que temer y el que ha manchado con mentiras la sabiduría y el profundo respeto que las brujas sienten por la red de la vida.
Aceptar y abrazar a la bruja que hay en ti implica sacar a la luz todo lo que hay reprimido, no aceptado, todo lo que te da miedo y vergüenza que se vea o sepa de ti. Es un viaje profundo para reclamar lo que te pertenece, dejar de esconderte y sentirte orgullosa de quién eres.
Este profundo viaje al interior es para ti si te identificas y quieres profundizar en el arquetipo de la maga, la bruja, la hechicera.
Conocer esa parte más oculta de ti que te permitirá conectar y potenciar tus dones. Cuando reconectamos con esa parte tan potente de la energía femenina nos sentimos más empoderadas y nos damos el permiso de ser MUJER en totalidad.
Este programa es una exploración de la realidad que sufrieron durante siglos miles mujeres en la antigüedad y cómo nos afecta a día de hoy a las mujeres que tenemos ciertos dones y poderes, y también a las mujeres que guardamos en nuestro ADN la memoria de vidas pasadas como brujas.
Esta experiencia es un llamado a las mujeres que se sienten atraídas por el arte del ritual y la ceremonia, por la conexión con la Tierra y la naturaleza. Un programa para SANAR a nuestra bruja interna, y liberar y sanar nuestro linaje femenino.
Sanación
Cura las heridas relacionadas con el arquetipo de la bruja (la mujer sabia, la que sabe/conoce) y conecta con tu sabiduría ancestral
Aceptación
Las brujas tenían que esconderse para practicar u ofrecer su arte haciendo que sus dones pasaran a formar parte de las sombras, de lo oculto. Ha llegado el momento de aceptar esos conocimientos y exponerlos con libertad
Activación
Entiende y conecta con tu intuición y con tus dones innatos, ya sea el estudio de las plantas y hierbas, o la clarividencia, el péndulo, el conocimiento de los ciclos de la naturaleza, el tarot, etc.
La mujer sabia…
Las mujeres que en otras épocas fueron consideradas brujas tuvieron que esconderse. Si hablaban, si dejaban ver lo que sabían, si mostraban sus dones abiertamente corrían riesgo de muerte, una muerte producto del odio y con la que los hombres trataban de reafirmar su poder, e incluso su posesión, sobre las mujeres, ridiculizando el instinto y la intuición que eran una parte fundamental de la sabiduría intrínseca de las mujeres. Juntas liberaremos, sanaremos y abrazaremos a la mujer sabia que llevamos dentro.
Reclamaremos a la bruja que hay en nosotras y que pide ser reconocida y escuchada.
contenido
Ritual y ceremonia · Conexión con tus dones · Linaje femenino · Templo de la Tierra · Alquimia de la sombra · Enraizamiento · Liberación kármica · Sanación kármica · Arquetipo Bruja/Maga/Hechicera
testimonios
Ellas dicen
CLAUDIA SANJUÁN
“Quiero agradecerte el bien que haces difundiendo mensajes de empoderamiento, reflexión y crecimiento personal a tanta gente. A mí me ayudaste muchísimo en tiempos muy duros, si reevalúo la de cosas que he aprendido y podido cambiar en mi vida siento que te debo un montón de momentos de esos que abren los ojos. Me ayudaste a generar anclajes sólidos que me sirvieron para establecer una dinámica mucho más sana conmigo misma, crecer en serenidad y gratitud y eliminar bucles negativos. Por supuesto, la vida es muy larga y el aprendizaje es un proceso para todas. Lo que Marta hace tiene un impacto positivo y que es única.”
ESPERANZA SERRANO
«Con la primera sesión ya mi actitud cambió. Ahora veo las cosas de manera diferente y mi vida es más sencilla de lo que yo la hacía. Ahora busco las creencias que me limitan e intento cambiarlas. Lo que más me gustó de las sesiones es que puedes escribirle a Marta cualquier duda por email y siempre tiene muchas cosas preparadas sobre eso para explicarte y es muy agradable, todo lo explica con mucha dulzura”.
ISABEL PIEDRA
“La sensación que tengo desde que empezamos el programa, y ahora que lo hemos acabado, es de motivación y acompañamiento, siento que poco a poco se disipan los miedos e inseguridades, es un trabajo mío pero sienta bien sentirse acompañada en esta aventura. Donde además se trabaja desde mi interior para potenciar a un nivel exterior todo lo que llevo dentro. Se lo recomiendo a todo el mundo que necesita ese empujón o quiere aclarar dudas de cómo enfocarse más profesionalmente, ya que este programa y Marta te ayudan a ver esa luz que sí está en ti. Gracias por tu sensibilidad y por tu gran trabajo.”
LUCÍA DÍAZ
«Marta siempre me dice que la vida no te da lo que quieres, si no lo que necesitas. Es por eso que creo firmemente que haber conocido a Marta en este punto de mi vida no es, ni mucho menos, una casualidad. De Marta adoro su sinceridad, que me obliga a hacerme esas «preguntas incómodas» que tan poco nos gustan. Me ha enseñado a no seguir huyendo y a escuchar a mi corazón. Si realmente deseas avanzar, Marta será tu mejor compañera de viaje”.