Mentoria Alquímica

Accede a una nueva dimensión dentro de ti, lleva tu vida a otro nivel

Tu alma está despertando…

Estás recordando quién eres en realidad, de dónde vienes… Y buscas una guía externa que te ayude a tener más claridad y a poner orden en ese proceso vital que está sacudiendo tu vida por completo.

La Mentoría Alquímica es un acompañamiento guiado para mujeres que desean introducirse en el arte de vivir una vida devocional.

Si te preguntas qué es una vida devocional, debes saber que la devoción no es pasarse el día rezando o meditando, o vivir una vida piadosa marcada por el esfuerzo y el sufrimiento.

D  E  V  O  C  I  Ó  N

es el acto de Shakti (la energía femenina) que se entrega al plan de la gran obra que es su vida, que vibra por cada uno de los poros de su piel y se funde con la creación misma.

Es el arte mediante el cual conviertes tu vida en la oración que elevas a la Divinidad y que ofrendas a algo más grande que tú misma y a un plan divino que quizá no comprendes, pero en el que confías porque te sabes sostenida en todo momento.

Porque vivir una vida devocional supone vivir rindiendo el ego, abriendo el corazón y entregándote a algo que va mucho más allá de tu comprensión mental.

Para quién es esta Mentoría…

Sacerdotisas, chamanas, sanadoras, mujeres vinculadas al reino elemental, trabajadoras de la luz, guardianas de la rejilla cristalina del planeta, almas sensibles, guías, artistas y escritoras de la nueva era.

Para ti si sientes que has sido llamada a estar al servicio y que, de forma consciente o inconsciente, la vida te ha llevado a iniciar un camino devocional, un camino dedicado a un servicio que, primero de todo, está primero consagrado a ti misma y, después, a la humanidad.

Nuestro trabajo 1:1

  • Guía y canalizaciones intuitivas
  • Trabajo energético corporal
  • Gestión emocional
  • Principios de la abundancia y la prosperidad
  • Rito de paso hacia la madurez emocional y espiritual
  • Bienestar holístico (cuerpo, mente, emociones, espíritu)
  • Liderazgo femenino en la nueva era
  • Meditación en movimiento y comunicaciones celestiales

Detalles extra

  • Seguimiento mediante audios a lo largo de la mentoría
  • Chat privado en Telegram para resolver dudas, compartir, etc.
  • Espacio seguro, de apoyo, escucha activa, compasión y amor
  • Ceremonia personalizada (solo en la versión de 8 sesiones) que te servirá como upgrade energético y en la que recibirás una canalización intuitiva por mi parte de guía para tu proceso

La mentoría no es

  • Un espacio en el que te voy a decir lo que tienes que hacer o voy a resolver tus dudas por ti.
  • Un espacio donde recibirás información de tipo predictivo, tipo tarot o registros akáshicos (aunque sí te daré información canalizada para ti, si se da el caso).
  • Un espacio jerárquico, yo no estoy por encima de ti ni sé más de ti que tú misma, por lo que tu participación en las sesiones es fundamental.
  • Un trabajo express o de resultados inmediatos; aunque sí verás algunos resultados pronto, lo que vamos a hacer es sentar unos cimientos sólidos.
  • Un programa de trabajo grupal.

 

 

Es para ti si…

  • Llevas tiempo sintiéndote estancada en tu vida y estás lista para pasar al siguiente nivel.
  • Sabes que estás destinada a más, que tu vida puede ser mucho más de lo que ahora es.
  • Te sientes pequeña, insegura, te comparas constantemente con lo que otras personas tienen o consiguen.
  • Estás lista para ser radicalmente tú y liberarte de las ataduras del “qué dirán” o “qué pensarán”.
  • Deseas sentirte a gusto en tu cuerpo, deseas acceder a todas las posibilidades que te ofrece la tecnología de tu cuerpo de mujer.
  • Quieres acceder a niveles más profundos de bienestar, belleza, prosperidad y estabilidad en tu vida.
  • Deseas trabajar de forma individualizada (son sesiones online individuales) y directamente conmigo.

    ANIA SANJUÁN

    Gracias Marta. Ha sido un auténtico placer hacer tu programa. Me ha resultado muy fácil, cómodo y sobre todo enriquecedor. Ha superado mis expectativas. He conseguido más de lo que esperaba (bueno, en estas cosas nunca sabes lo que puedes conseguir), y estoy encantada. Agradecida por tu cariño y tu profesionalidad en el proceso.

    El audio de la kundalini me parece uno de los mejores que he escuchado en una meditación guiada. Qué más puedo decir… Que te recomiendo a todas mis amigas y a quienes quieran liberarse de viejos patrones condicionantes que limitan avancen en la vida.

    PATRICIA LOUREIRO

    La mentoría ha sido un proceso muy bonito, me ha ayudado a comprender y hacer las paces con mi don, algo que no creía posible. Me ha ayudado mucho a encontrar un rinconcito seguro dentro de mí, a comprender ciertas cosas que me van viniendo en la vida y a vibrar en positivo. He alcanzado un nivel de paz que no creía posible. Infinitas gracias Marta por desatarme las alas y enseñarme a volar.

    Estoy comprobando cada día que si vibras en una nota alta lo que te rodea también lo hará, creo que eso ha dado un giro a mi vida.

    ALEJANDRA ESTEBAN

    Trabajar con Marta me ha ayudado a parar y dejar de estar corriendo como pollo sin cabeza. He podido conectar con mi esencia para realizar una toma de decisiones con conciencia. Con ella he hecho algo que no había hecho con ningún mentor de negocios: conectar con el alma de mi emprendimiento, identificarla, mantener un diálogo con ella y eso me llevó a tomar decisiones desde el corazón.

    Todo esto con una sola sesión y desde un lugar lleno de amor y energía femenina, sin prisas y con mucha autoescucha. Marta aporta apoyo y sostén de una forma constante, sabe guiar desde el corazón y ha estado atenta en todo momento a las transformaciones por las que estaba transitando.

    ANDREA IBÁÑEZ

    Cuando Marta hablaba de introducirse en el misterio no lo entendía. Ahora sí, el misterio es mi vida, soy yo misma. Este es un recorrido para volver a ti misma, para amarte, para aceptarte, para convertir tu vida en lo que tú quieres que sea. No me imaginaba cuántas capas de mí misma me quedaban aún por descubrir y de lo necesario que era poder reconocerlas. Ahora ya tengo herramientas para seguir descubriendo las demás capas por mí misma.

    No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy, siento que se ha abierto un camino ante mí que jamás pensé que se abriría, al que en realidad no pensé que estuviera destinada, pero gracias a Marta he descubierto quién soy en realidad.

    IRENE LOMAS

    Trabajar con Marta ha sido increíble. No puedo creer que me costara tanto decidirme a dar el paso. Creo que era porque en el fondo intuía el crecimiento y la expansión que me esperaban y me daba miedo. Ha sido literalmente como proyectarme a otro nivel. Me ha ayudado a creer más en mí y sentirme orgullosa de ser quién soy. Me ha sorprendido la cantidad de sabiduría que tiene, pero al mismo tiempo es como estar con una persona muy cercana a la que conoces de toda la vida.

    Si te sientes estancada en tu vida, que te falta un propósito y todo es siempre igual, sin duda te recomiendo su mentoría.

    Un espacio sagrado para ti

    Es posible que te haya sucedido que durante años de tu vida te has entregado a adquirir más conocimientos y aprender técnicas nuevas. Y llega un punto en el que te das cuenta de que solo has nutrido un aspecto de tu ser: el mental.

    Pero todo el conocimiento adquirido no te ha enseñado cómo vivir una vida más plena y placentera, ni cómo hacer de tu vida una obra de arte que disfrutes admirando cada día.

    Este camino puedes recorrerlo desde muchas vías distintas (la Sacerdotisa, la Bruja, la Chamana, el Oráculo, etc.) y yo te apoyaré en la que sientas más viva en ti en estos momentos, pero en todos los casos es un camino que transforma tu vida profundamente.

    Cuando sientes este llamado no es posible vivir la vida de la misma manera, sino que requiere unos reajustes concretos, requiere que vivas con un corazón y una mente abiertos a lo que sea que la vida pide de ti en cada momento, para poder adaptarte. Requiere que conozcas tanto el mundo de la materia y las emociones, como el mundo de lo sutil y lo invisible.

    Vivir una vida devocional requiere tener un cuerpo físico, emocional y mental fuerte y capaz de sostener las frecuencias que la vida te va a pedir contener. Requiere tener una enorme conciencia de una misma, de tus estados emocionales, de cómo gestionarlos, de cómo transitar los momentos de duda, miedo y descenso al inframundo. Porque cada vez que la vida te pida expansión, primero te llevará a la oscuridad de tus profundidades para que la trasciendas.

    Vivir una vida devocional consiste en seguir el llamado de tu corazón, y esto no siempre es sencillo. Requiere honestidad con una misma y mucho coraje, ya que en ocasiones tendrás que tomar decisiones difíciles y que te darán miedo.

    El enfoque de la Mentoría Alquímica es trabajar en todos los aspectos de tu Ser en conjunto, como un todo: eres un ser espiritual viviendo una experiencia física con un cuerpo físico. Por lo tanto, vamos a trabajar holísticamente con tu parte física y con tu parte sutil.

    En nuestro día a día resulta a veces complicado compaginar esta doble naturaleza, por lo que el proceso que recorremos juntas en la Mentoría Alquímica te ayudará a integrar ambas partes para que comprendas todos los aspectos de tu Ser y regreses a tu propia unidad.

    comencemos

     

    Sigue el llamado de tu corazón

    ¿Estás buscando a una persona que te impulse a llegar a lugares inexplorados de ti misma y a alcanzar tu máximo potencial?

    ¿Has resonado con la MENTORÍA ALQUÍMICA?

    Si la respuesta de tu corazón es un SÍ, te invito a reservar una llamada gratuita donde podrás contarme más sobre ti, plantearme tus dudas y te explicaré las modalidades de trabajo dentro la mentoría para ver cuál se adapta más a tus necesidades.

    Haz clic en el botón de abajo y reserva tu llamada gratuita.